Friday, February 3, 2012

Sustainable Building - Edificio Sustentable

Fernando Villegas Negrete
La sustentabilidad es una forma de endurecer el ambiente y no desperdiciar los recursos no renovables porque los usamos el 40% mas rápido de lo que debemos hacer .Este edificio sustentable funciona con energía solar y con energía eólica para proporcionar un ahorro significativo en la luz electrica y también con bodegas de agua para ahorrar el agua de las lluvias. La tecnología en lo sustentable es un gran avance usando paneles solares y ventiladores enormes para producir energía electrica.
Karla,Fernando,Obel, y Reynier



nina
La sustentabilidad describe cómo los sistemas biológicos se mantienen diversos y productivos con el transcurso del tiempo.
Con el fin de fomentar la innovación y nuevas tecnologías en materia de sustentabilidad en manufactura y manejo de envases con esto señalamos que en Minerva 16 se encuentra un edificio sustentable que utilizan paneles que capturan la energía y utilizan tanques que acumulan el agua para otros usos del edificio como podemos ver en las fotografías que aquí se presentan.
Nina, Alex, Dana, Adrian.

Paola
La sustentabilidad es una forma de utilizar los recursos naturales como la lluvia, los rayos del sol y el viento. Es es una forma de reducir las energías contaminantes que le hacen daño al planeta y a la atmósfera. Los edificios sustentables como el de la imagen usan pilas recargables para conseguir energía, las cuales reciben energía de los paneles solares. Estos paneles almacenan energía y envían luz a la compañía de electricidad. Con la nueva tecnología los edificios sustentables tienen sensores pare encender la luz en la noche cuando alguien pasa, de esa forma se ahorra mucha energía.
Miranda, Mauricio, Jaime, Paola, y Fernando.


Jireh
La sustentabilidad es una forma de vivir en equilibrio con el medio ambiente respetando y cuidando y no dañarlo cada pequeña acción cambia aunque sea pequeña . En las imágenes muestran las baterías de la electricidad que hacen los paneles solares para el edificio sustentable.
Jireh

2 comments:

  1. Fe de erratas
    Dice mas y debe decir más
    Dice electrica y debe decir eléctrica
    Fernando

    ReplyDelete
  2. La sustantibilidad es la energía del sol que hace que funciona un edificio
    La sustentabilidad es el uso de la tecnología para ayudar al ambiente como los paneles solares etc..XD
    En las fotografías se pueden ver paneles solares y sus baterías.

    ReplyDelete