Thursday, October 31, 2019

JVS TSLM 6° / SEVENTH - CASA DE SUSTOS


ANTECEDENTES
en el proyecto pasado trabajé la biografía de Michel rojkind. Aquí aprendí lo que es la arquitectura.Mas adelante presencié un video sobre surrealismo en la clase de inglés aprendí todo lo referente a géneros literarios; como la novela, el cuento y la leyenda.
En la conferencia impartida por la directora general aprendí acerca de los diferentes estilos arquitectónicos: barroco, Victoriano, neoclásico, ente otros.Y entendí los conceptos de 1, 2 y 3 dimensión.
De todo lo anterior fue el primer paso para comenzar mi trabajo
MATERIAL
Yo use para mi proyecto 1 vote de detergente, 1 cartón de leche, una caja de pizza, 2 placas de madera y mucho cartón.
PROCESO
1hice el plano de mi maqueta
 
2busque el material apropiado para mi maqueta: plástico, cartón, etc
3 pegue con cinta canela dos tablas de madera para hacer la base de mi maqueta
4con una caja de pizza corte un círculo y lo pegue en el centro de la base pura hacer la plataforma del castillo
5con un bote de cloro hice el castillo y una tore con un cartón de leche y las pegue con pegamento
6 cubrí todo con periódico y lo pegue con engrudo
7 pinte la maqueta de color blanco
8 pinte mi maqueta de color negro con líneas rojas y el lago con azul fuerte y claro y la base del castillo con color verde fuerte y claro
9 luego hice un puente con cartón y lo pinte de café con líneas grises y puertas y ventanas con cartón
10 hice un símbolo con cartón y lo pinte de color negro
11con tiras de cartón y 2 tornillos hice un mecanismo para levantar el puente
12hice con playdo un balcón para la base del castillo
13hice muñecos, cocodrilos con playdo

No comments:

Post a Comment