Thursday, September 20, 2012

Mi biografia

8 comments:

  1. Cameron diaz.
    Cameron Michelle Diaz (n. San Diego, California; 30 de agosto de 1972), es una actriz de cine estadounidense y ex modelo. Ha sido cuatro veces nominada al premio Globo de Oro.
    Daniel.

    ReplyDelete
  2. Leonel Messi

    Leonel Andrés Messi Cuccitini nació en El Rosario, Argentina el 24 de junio de 1987. Es un futbolista argentino, su posición es delantero y juega en el FC Barcelona. En total a marcado 313 goles, 269 en el Barcelona y 34 goles en la selección Argentina.

    Angel

    ReplyDelete
  3. Rita Levi
    Nacida en Turín, fue la menor (junto con su hermana melliza Paola) de cuatro hijos de una familia sefardí. Su padre, Adamo Levi, bien dotado para las matemáticas, era de profesión ingeniero eléctrico y su madre, Adele Montalcini, una pintora con gran talento. Trabajó en una panadería para costearse los estudios hasta 1929, a pesar de su alergia a la levadura. Haciendo caso omiso a las exigencias paternas de no estudiar para ser buena madre y esposa, en 1930 Levi-Montalcini se matriculó en la Facultad de Medicina de Turín. Se licenció con los máximos honores en 1936

    Diana

    ReplyDelete
  4. Suzanne Collins
    Nació el 10 de agosto de 1964 en Hartford, Connecticut, Estados Unidos, es escritora y guionista. Vive en Connecticut con Cap Prylor, su marido y sus hijos Charlie e Isabel. Es hija de Michael Collins y Jane Collins.

    ReplyDelete
  5. Perrie Edwards

    Perrie Louise Edwards es una cantante y bailarina conocida por su grupo Little Mix.
    Nació el 10 de julio de 1993 en South Shields, Tyne y Wear, Inglaterra.
    Perrie Edwards, Jesy Nelson, Leigh-Anne Pinnock y Jade Thirlwall audicionaron con éxito como solistas en la octava temporada del programa 'The X Factor' en 2011, pero fallaron al no poder seguir luego del bootcamp en el primer desafío. Sin embargo, los jueces decidieron darles otra oportunidad de ser parte de la categoría de grupos. Con una decisión posterior, los jueces llamaron a dos miembros de cada grupo para crear el cuarteto al que llamaron Rhytmix, enviándolo a la casa de los jueces.Posteriormente el nombre del grupo fue cambiado a Little Mix.

    Ximena


    ReplyDelete
  6. Louis Tomlinson


    Louis Tomlinson
    Louis William Tomlinson, nacido Louis Troy Austin, de diciembre de 1991 (20 años), es de Doncaster, South Yorkshire, Inglaterra. Nació de Johannah Poulston y Troy Austin. Sus padres se separaron cuando él era joven y tomó el nombre de su padrastro, Mark Tomlinson. Tiene cinco hermanastras más chicas que él, del lado de su padre: Georgia Austin, y del lado de su madre: Charlotte, Félicité, y las gemelas Daisy y Phoebe Tomlinson. Daisy y Phoebe tuvieron papeles como bebés en el show Fat Friends, él iba allí y servía como extra. Después del programa, asistió a una escuela de actuación en Barnsley. Tuvo papeles pequeños en una película dramática de ITV1 llamada If I Had You, y Waterloo Road. Fue a la Escuela Hall Cross, una escuela pública, y un ex-alumno de la Escuela Hayfield. Terminó regresando a Hall Cross y comenzó a tener A en sus nota. Como estudiante en Hall Cross, Tomlinson progatonizó en varias producciones musicales


    Sofi

    ReplyDelete
  7. Niall James Horan (n. 13 de septiembre de 1993 (18 años) en Mullingar, Westmeath, Irlanda) Su familia consiste en un hermano llamado Greg de 23 años, su madre Maura y su padre Bobby, ambos divorciados desde que Niall tenía cinco.76 77 Él estudió en Coláiste Mhuire, Mullingar; una escuela secundaria de los Hermanos Cristianos que permitía sólo chicos.78 Horan reveló que sus padres se dieron cuenta de su talento cuando iban en un viaje de auto, «mi tía pensó que la radio estaba prendida. Exactamente lo mismo le pasó a Michael Bublé con su padre; y por eso él es mi héroe, ya que ambos tenemos historias similares.»79 En 2010, audicionó con la canción «So Sick», recibiendo comentarios mezclados por parte de los jueces presentes; contando con Louis Walsh a su favor, mientras que los jueces restantes tenían dudas si estaría o no listo para seguir en la competencia. Finalmente fue la jueza invitada Katy Perry quién decidió darle la oportunidad de avanzar en la competencia y con tres votos de cuatro, fue enviado a Boot Camp donde cantó «Champagne Supernova» antes de ser rechazado y colocado en One Direction.
    Daniella

    ReplyDelete
  8. Benjamin Edward Stiller (30 de noviembre de 1965, Nueva York), más conocido como Ben Stiller, es un actor, cómico, productor y director de cine estadounidense, ganador de un Emmy. Es conocido por sus papeles en There's Something About Mary, Zoolander, Los Tenenbaums: una familia de genios, Y entonces llegó ella, Los padres de ella, Los padres de él, Ahora los padres son ellos, Noche en el museo o Noche en el museo 2.
    Ingresó en la Universidad de California, Los Ángeles a los 18 años para estudiar cine, pero nueve meses más tarde lo dejó y regresó a su ciudad natal para abrirse camino en el mundo del cine. Para tal propósito empezó a presentarse a castings, mientras buscaba un agente que le representara.
    Mauricio

    ReplyDelete