Tuesday, February 5, 2013

Julio Verne

Julio Verne
Había una vez un niño llamado Julio Verne desde chico era un niño imaginativo que le gustaba crear historias de ciencia ficción, hermano mayor de 5 hijos. Vivía en el rancho de Don Verde.
- Se afirma que en 1839, a los once años, se escapó de casa para ser grumete en un mercante que viajaba a India llamado Coralie, con la intención de comprar un collar de perlas para su prima Caroline (de quien estaba enamorado)- dicen muchos biógrafos
-Como la quiero- decía Julio Verne
-voy por ti hijo, cometes un gran error- dijo su padre y alcanzó el barco y bajó a su hijo. Se sabe eso aparte porque Saúl lo cuenta cada día y Xime lo escucha atentamente.
De repente empezó a escribir sus novelas, la primera fue titulada "Los viajes extraordinarios" basada en su propia experiencia.
-Esta fue una gran experiencia y la quise plasmar en un libro- dijo Julio
Unos años después empezó a tener mas fama por sus libros y hoy en día es el segundo autor mas traducido después de Agatha Christie.
-Acepto- dijo Verne y asi empezó su matrimonio con Julieta.
De repente tuvieron un hijo al cuál llamaron Michael. El y Saúl son los mejores amigos.
Su último libro fue descubierto por su bisnieto en 1989. (Lo descubrió Saúl junto con él) No se sabe como Saúl puede ver toda la historia.
-Muchos libros se hicieron películas como la Isla misteriosa, Viaje al centro de la tierra y La vuelta al mundo en 80 días.- dijo Saúl
-Los zombies atacaron a Julio Verne y ganaron los zombies- dice Xime
Pensamos que nuestra escuela se llama así porque fue un hombre imaginativo y se piensa fomentar lo mismo en la escuela.
Danniela y Saúl

No comments:

Post a Comment