Monday, June 10, 2013

Liam Payne Por Xime, Sofi & Danny

Su nombre completo es Liam James Payne Smith. Es un integrante de la banda One Direction. Nació el 29 de agosto de 1993 en Reino Unido. Es el que peor pasado ha tenido de ellos, y el que más a sufrido por lo que le ha tocado vivir, es un ejemplo de persona y muchos le toman como héroe.
Es bastante alto,tiene unos ojos oscuros,tiene una marca de nacimiento que se parece a un lunar pero de mayor tamaño en el cuello,tiene las cejas un poco pobladas. Suele cambiar su peinado muy rapido, es el que más se lo cambia del grupo, se le ha visto con el pelo largo, rizos, cresta, muy corto... actualmente lo lleva corto.
La historia de Liam es muy triste,al nacer estaba muy enfermo,se quedó dos minutos muerto, se salvó gracias a los médicos que le atendieron, pero tuvo que pasar 4 años prácticamente todo el día en el hospital,le daban 32 inyecciones cada día y quizás lo peor,le extrajeron un riñón. Desde pequeño, los compañeros se burlaban de él y siempre estaba solo. Ha intentado encontrar el corazón de alguna chica pero miles de ellas le han dejado haciendole llorar; a una de ellas en la ESO, después de pedirle salir 22 veces, le cantó una canción preciosa, la chica aceptó salir con él para al día siguiente dejarle. Se presentó a X Factor,pero le eliminaron y Simon Cowel le dijo que era muy joven, que volviera tras dos años. Tras dos años volvió y fundó el grupo con otros 4 chicos,la llamada banda One Direction.Pero cuando en 2011 pensó que todo le iba a salir bien,a principios de año el novio de la hermana de Liam fue asesinado por el ex de esta por un golpe en la cabeza,Liam era amigo de ambos asi que lo pasó muy mal cuando vio a uno muerto,otro en la cárcel y a su hermana destrozada por los dos.


No comments:

Post a Comment