Thursday, June 27, 2013

Nuestra visita a la dulcería y fábrica la Giralda por Diana y Saúl

Primero llegamos a la fábrica,nos bajamos del camión y tuvimos que esperar mucho tiempo. Nosotros pensabamos que la fábrica era como la de Willy Wonka , nos dejaron entrar y nos mostraron sus productos.
Nos mostraron como hacen los dulces macizos,como hacían los comprimidos habían de corazón,de círculo etc.
Nos mostraron como empaquetaban las gomitas,los jelly beans etc.no tuvimos la oportunidad de ver cual era el procedimiento del chocolate, las gomitas,malvaviscos.
Nosotros pensamos que el mejor proceso del dulce fue el de los caramelos macizos porque primero era una masa demasiado grande le ponian un liquido ,hacian una pequeña masa y luego la llevavan a que le pusieran el color artificial,luego la hacían más plana para poderla meter en una máquina para hacerlos redondos.Las medidas de seguridad eran buenas porque no nos dejaban tocar nada porque se podían infectar los dulces o nos podíamos lastimar.Nuestra opinión sobre la visita es que esperábamos ver más cosas,resulto que la fábrica no estaba tan mal y al final nos dieron dulces,pero no es tan bueno comer demasiados dulces porque podemos tener sobre peso y caries.

Fábrica de Dulces y Chocolates La Giralda S.A. de C.V. fundada en el año 1939 por los Sres. Fernando Pérez y Consuelo Anaya de Pérez,
En todo este tiempo, a través de generación en generación, esta industria ha puesto su empeño en impulsar el mercado dulcero mexicano mediante esfuerzos en el mejoramiento de la tecnología de sus máquinas; así como en el de la calidad de sus productos todo con el fin de darle al cliente siempre lo mejor.nos hemos dedicado más de 50 años a fabricar dulces.La calidad y servicio ha sido una constante en nuestra forma de operación que hemos mantenido a pesar de las crisis que el país ha enfrentado, razón por la cual también nos hemos visto en la necesidad de diversificar nuestros productos y nichos de mercado. Hoy en día se tienen planes concretos para dedicar un porcentaje considerable de nuestra capacidad de producción instalada a la exportación con la intención de seguir creciendo ordenada y sanamente.
NUESTRA MISIÓN:

Satisfacer las necesidades del cliente en cuanto a dulces y chocolates se refiere, dar al cliente un buen producto a un precio accesible.

VISIÓN:

Mantener a la empresa entre los primeros de su ramo en cuanto calidad y precio y servicio al cliente, controlar y todas las variantes que nos presenten día a día para lograr mayor índice de productividad y utilidad. Buscando innovaciones en cuanto a tamaño de empaque y los tipos de productos para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes.




No comments:

Post a Comment