Monday, October 8, 2012

Como celebras el Dia de muertos?.

5 comments:

  1. Yo le pregunte a mi abuela y me dijo que ella lo celebra poniendo un altar a su mamá y a su hermano, tambien va al panteón y cambia o remodela la tumba de su mamá y su hermano, luego cambia la de su papá.
    Daniella :D

    ReplyDelete
  2. Yo le pregunte a mi tía y dijo que lo celebra poniendo una ofrenda para mis bisabuelos y van al panteón a limpiar y dejar flores en su tumba.

    Xime

    ReplyDelete
  3. Mi mama me dijo que ella ponía un altar para benerar a su abuela madre de mi abuela poniendo flores y pan

    ReplyDelete
  4. Mi Abuelita me dijo que ella va cada dos de noviembre al panteon a ver a su papa y a su mama y siempre les deja nuevas flores y les dedica un minuto de silencio y siempre pone su ofrenda con fotos de sus seres queridos que ya no estan aqui.

    Sophy :)

    ReplyDelete
  5. Mi tio me dijo que el dia de muertos ponemos una pequeña ofrenda en la casa y decoramos segun lo que le gustaba al familiar ya fallecido colocamos tambien una foto y ponemos flores y dejamos la vela encendida hasta que se apague sola.:-)
    Daniel.

    ReplyDelete