Thursday, October 25, 2012

La niña y el perro

La historia nos relata lo que le sucedió a una niña de 9 años, hija única de padres de gran influencia en la política local; esta niña poseía todo lo que hubiese deseado y si bien era una niña normal con buena educación, sufría de una soledad incomparable. Sus padres solían salir a fiestas de caridad y reuniones del ámbito político, y la dejaban sola.

Sin embargo todo cambió cuando le compraron un cachorro de raza grande, pasaron los años y la niña y el perro se volvieron inseparables. Una noche como cualquier otra los padres fueron a despedirse de la niña; el perro, ya acostumbrado a dormir con la niña, se postraba abajo de la cama.

Los padres se fueron y pronto la niña se sumió en un sueño profundo, ya aproximadamente como a las 2:30 de la madrugada, un fuerte ruido la despertó, eran como rasguños leves y luego más fuertes. Entonces, temerosa, bajó la mano para que el perro la lamiese (era como un código entre ella y el perro) y lo hizo y entonces ella se tranquilizó y durmió otra vez.

Cuando ella se despertó por la mañana descubrió algo espantoso: En el espejo del tocador había algo escrito con letras rojas. Cuando se acercó, vio que era un rastro de sangre que decía así:

"NO SÓLO LOS PERROS LAMEN".

Entonces dio un grito de terror al ver a su perro crucificado en el suelo de su habitación.

Cuentan que la niña se volvió loca y hasta el día de hoy se encuentra recluida en un sanatorio mental...

Si es cierto o no...solo la noche lo sabe, o tu...si es que miras debajo de tu cama...

Luz&&Leo

No comments:

Post a Comment