Friday, October 19, 2012

Equidad e igualdad



Equidad es igualdad para todas las personas.

Yo la llevaría acabo con el ejemplo y respetando a los demás,ya que todos tenemos derechos y obligaciónes.
Yo opino que la equidad de genero es muy importante porque permite que no haya discriminacion. En mi vida diaria hay equidad cuando todos coperamos para hacer algo en la casa o en la escuela y tambien ahora en
¿Como vivo la equidad hoy en dia?
Hoy en dia la equidad es mayor que antes, ya que antes las niñas casi no podian estudiar muchas cosas y ahora pueden estudiar mas cosas ya que el gobierno es mas justo que antes , por ejemplo ahora hay una mujer presidenta en Argentina, antes las mujeres nisiquiera podian estudiar muchas materias, yo he visto que muchas mujeres ya estan trabajando cosas que antes solo lo hacían
La igualdad de oportuidades se basa en el derecho que tienen las personas que laboran en una organización de ser tratados justamente sin importar su clase social, nacionalidad, religión, ⛪💒sexo👫, capacidad,👽💀💂 estado de gestación de la mujer👩, orientación sexual💏💑, o afiliación política🇷🇺🇮🇹.👦=👧 =👫 también los mismos trabajos: ✈🚀🚌🚓🚒🚑
Vivan las naciones Unidas:🇯🇵🇰🇷🇨🇳🇺🇸🇫🇷🇪🇸🇮🇹🇷🇺🇬🇧🇩🇪

Yo pienso que la equidad es importante porque antes las mujeres no tenian las mismas oportunidades que los hombres,también se considera como un estilo de vida.
Antes los hombres podían ser ingenieros,doctores,piloto etc.Y las mujeres podían estudiar para enfermera,maestra o ayudante de casas.
Pero ahora las mujeres como los hombres pueden estudiar lo mismo.
Yo pienso que la equidad de genéro👫 es un estilo de vida y que debemos practicarla a diario☀🌙. La equidad es un derecho humano que debe ser respetado por todos😃, por ejemplo, en la oficina de mi mama👩, hay un señor👨 que es secretario de mi tía y no lo discriminan, eso es equidad👫 y es un estilo de vida que todos debemos practicar.👼


No comments:

Post a Comment